728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Desmantelan empresa pirata de tequila Rancho Escondido

Norma Herrera

Una bodega donde presuntamente se producía tequila ilegal, de la marca Rancho Escondido, fue desmantelada por la Fiscalía General del Estado luego de que las autoridades obtuvieron una orden de cateo en la colonia Riego Sur.

Odette Alejandra Flores Ventura, directora General de Coordinación de Unidades de Investigación Especializada, detalló que el viernes 4 de enero obtuvieron una orden para catear la bodega en la calle Eucalipto.

Las autoridades tenían como antecedente de que guardaban vehículos con reporte de robo y al llegar, ubicaron un tractocamión, una plataforma tipo jaula, otra plataforma tipo tolva y una caja seca, además de un vehículo Nissan.

Al desahogar el cateo determinaron que el lugar servía para la producción ilegal de bebidas alcohólicas ya que en encontraron mil 300 litros de alcohol adulterado, los cuales estaban envasados en 38 galones de 20 litros cada uno.

Así como un contenedor blanco y botellas de plástico.

Además de que había materia prima para producir alcohol, 233 cajas de cartón de tequila de Rancho Escondido, etiquetas y un contenedor.

La directora destacó que tanto la bodega y la materia para la producción ilegal fueron aseguradas, además de que se le dará vista a la Procuraduría General de la República, por los delitos que puedan ser de su competencia.

Foto: @FiscaliaPuebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez