Mauricio Huerta, empleado administrativo del Hospital Infantil de Tlaxcala, fue denunciado por acosar sexualmente a una niña menor de edad que acude a tomar tratamientos contra el cáncer.
El colectivo Las Brujas del Mar, denunció en sus redes sociales que el empleado le manda mensajes inapropiados a la menor.
El acoso ha ido subiendo de tono, al grado que la menor se siente incómoda y teme por su integridad, al acudir al Hospital Infantil de Tlaxcala.
Pese a que puso una queja ante la dirigencia del hospital, no hicieron nada y mantienen laborando a este empleado a pesar de que representa un peligro para otras menores.
Recomendamos: Servando hizo su novia a jovencita para prostituirla en un bar en Tehuitzingo
Depredador sexual del Hospital Infantil de Tlaxcala acosa a niñas con cáncer
Una menor de edad denunció que es víctima de acoso sexual por parte de Mauricio Huerta, empleado administrativo del Hospital Infantil de Tlaxcala.
El hombre tiene semanas enviándole mensajes en los que le hace énfasis en “lo hermosa que se está poniendo” y le pide que le mande fotos.
Sugerimos: Encarga a su bebé a familiares y estos lo abandonan en terreno baldío de Guadalupe Hidalgo
Aunque ella no le responde, el hombre le insiste y le pide que lo pase a saludar o visitar a su oficina, sola.
Ante la omisión del Hospital Infantil de Tlaxcala de proteger al empleado, la menor denunció al depredador sexual ante el Centro de Justicia de Mujeres de Tlaxcala.
Te puede interesar:Adolfo abusó sexualmente de su alumna de 9 años en Puebla, ya fue detenido
Hasta ahora no ha tenido respuesta de ambas denuncias, la menor pide que cuando ella acuda a sus tratamientos Mauricio Huerta no esté cerca de ella.