La familia de Andrea, la estudiante de la BUAP a la que la atropelló el conductor de un camión de volteo, exige justicia y que el responsable reciba una pena por homicidio, delito por el que ya interpusieron una denuncia.
Con una misa al interior del panteón Francés en la ciudad de Puebla, familiares y amigos despidieron a Andrea este lunes 11 de marzo.
Recomendamos: Muere Andrea, estudiante BUAP, que fue atropellada dos veces en calzada Zavaleta
Tras el funeral, el hermano de Andrea, Leonardo Montiel, exigió las sanciones pertinentes para el conductor del camión, identificado como Daniel, quien se encuentra detenido.
También, explicó que la empresa dueña del camión que es San Remo Constructores, desde que ocurrió el accidente, no asumió ningún gasto ni responsabilidad por lo que ocurrió con su conductor.
Andrea, a quien de cariño le decían ‘Andy’, murió después de que el chofer la arrollara en la calzada Zavaleta, pues peleó por su vida durante un mes en un hospital pero, finalmente, este domingo 10 de marzo, falleció.
Sugerimos: Andrea, estudiante BUAP, caminaba sobre banqueta cuando la atropellaron dos veces
Familia exige justicia para Andrea, estudiante BUAP: esto pasó
Leonardo explicó a los medios de comunicación que la familia pide la reparación del daño. Daniel, el chofer que la arrolló, se encuentra preso en San Miguel.
También, tras el fallecimiento de Andrea, ya interpusieron la denuncia por homicidio contra el conductor ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee más: Matan y calcinan a una joven y abandonan su cadáver en la Chignahuapan-Tlaxco
El siete de febrero, alcoholizado, Daniel atropelló a Andrea al subirse a una banqueta y chocó contra un local.
Por si fuera poco, intentó darse a la fuga y nuevamente arrolló a la joven. En el lugar, testigos de lo que ocurrió lo detuvieron y lo entregaron a la policía.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias