Dan de alta tres de los 10 peregrinos heridos en la autopista México-Puebla tras ser atropellados por un automovilista que conducía en estado de ebriedad.
A través de su cuenta de D -antes Twitter-, la Secretaría de Gobernación informó que los peregrinos poblanos que se encontraban en el Hospital de Ixtapaluca tuvieron una evolución favorable y ya dejaron el hospital.
Respecto al resto de los lesionados, el menor de edad Alejandro Hernández permanece en el Hospital para el Niño Poblano, mientras que Alejandro Juárez y Jesús Sandoval permanecen en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.
Permanecen cuatro peregrinos internados en hospitales de la Ciudad de México
Cuatro de los peregrinos siguen hospitalizados en nosocomios de la Ciudad de México para recibir atención médica en lo que evoluciona su estado de salud.
Los lesionados identificados como Óscar, quien está internado en el hospital Xoco; Pablo está en el IMSS Zaragoza; Daniel en el hospital pediátrico de Coyoacán y Karina en el hospital Fernando Quiroz en Chalco.
Una vez que termine su evaluación médica los trasladaron a sus municipios de origen en el estado de Puebla para reunirse con sus familiares.
Te puede interesar: Carlos, el borracho que atropelló y mató a peregrinos poblanos en la autopista México-Puebla
Atropellados en la México-Puebla son velados en el municipio de Felipe Ángeles
Los tres fallecidos se encuentran en el municipio de Felipe Ángeles para velarlos por sus familiares.
De acuerdo con el secretario de Gobernación, los trasladaron el martes 12 de diciembre a las 20:00 horas a sus comunidades de San Sebastián Villanueva y Portezuelos.
Lee:Atropellan y matan a peregrinos en la autopista México-Puebla: así ocurrió
Se encuentran con sus familiares y amigos para los funerales y entierres tras perder la vida por ser por un automovilista ebrio.