VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Dan 16 años en prisión a Edwin por violar a su sobrina de 10 años en Chietla, Puebla

Edwin de 29 años pasó al domicilio de la víctima de 10 años de edad, en la localidad de Temaxcalapa para luego abusar de ella.
Dan 16 años en prisión a Edwin por violar a su sobrina de 10 años en Chietla, Puebla
Niña sentada en el suelo y rostro de violador.
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una condena de más de 16 años de prisión para Edwin, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de violación agravada cometido en contra de su sobrina menor de edad.

El Agente del Ministerio Público acreditó que el 15 de marzo de 2021, Edwin de 29 años pasó al domicilio de la víctima de entonces 10 años de edad, en la localidad de Temaxcalapa de Gabino Barreda en el municipio de Chietla, para que lo acompañara a Atencingo; en el trayecto, orilló su camioneta y atacó sexualmente a la niña.

Una vez que el agresor fue aprehendido en julio de 2021 y puesto a disposición de la autoridad judicial, la Fiscalía del Estado dio seguimiento a las diversas etapas procesales logrando confirmar la responsabilidad de Edwin, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en su contra.

SugerimosÁngel Daniel violó a una niña en Tehuacán; le dan 13 años de prisión

En la audiencia de individualización de sanciones, se le impuso como pena, 16 años 6 meses de prisión, una multa de 31 mil 725 pesos y 89 mil 620 pesos, como reparación del daño material.

Manuel pasará 17 años en la cárcel por violar a hijastra

Manuel pasará 17 años en la cárcel por violar a hijastra en Puebla capital
Adolescente sentada en el piso y rostro de hombre sentenciado por violación. Créditos: USI/ Fiscalía de Puebla

Al acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de violación agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Manuel responsable del ilícito.

El 7 de noviembre de 2018 en la colonia Cencalli de la ciudad de Puebla, bajo engaños, el hoy sentenciado de 55 años, hizo que su concubina saliera del domicilio para quedarse a solas con su hijastra de entonces 14 años de edad.

Mediante el uso de la fuerza, Manuel violentó de forma sexual a la víctima, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía de Puebla.

SugerimosÁngel Daniel violó a una niña en Tehuacán; le dan 13 años de prisión

Tras recabar y exponer material de prueba respecto al delito de violación agravada, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial dictara una condena de 17 años de prisión contra Manuel, quien además deberá pagar una multa, la reparación del daño moral y material.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias