La tarde de este jueves un par de hombres se robaron un vehículo de la plataforma UBER en la carretera federal a Tehuacán a la altura de Amozoc; sin embargo, el propietario y sus compañeros los persiguieron y lograron recuperar la unidad, además del aseguramiento de uno de los delincuentes.
Tras la persecución, el presunto ladrón fue rodeado por los dueños y otros conductores de transporte ejecutivo que brindaron apoyo al afectado, para evitar que se diera a la fuga como lo hizo su cómplice.
Puedes leer: Localizan a dos hermanas reportadas como desaparecidas en Izúcar de Matamoros
Posteriormente, llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes detuvieron a uno de los responsables, que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El afectado dijo que le quitaron su unidad en la federal a Tehuacán y junto con algunos compañeros emprendió la persecución y a la altura del Centro Comunitario de Chachapa interceptaron su auto y a uno de los presuntos ladrones.
Recomendamos: En una semana se registran 10 homicidios, 8 fueron ejecuciones
Hasta el momento, se desconocen más detalles del aseguramiento. De manera parcial se generó caos vial en la zona, debido a que un carril estaba bloqueado por conductores de UBER que rodeaban la unidad robada.