En estado de ebriedad un conductor de transporte de personal de la armadora Volkswagen, mata a seis integrantes de una familia en Coronango, Puebla.
La noche de este domingo 20 de julio de 2024, el hombre chocó varios vehículos y quedó encima de una camioneta Voyager, a la cual prácticamente hizo como acordeón.
Al interior estaban cuatro adultos y dos menores de dos y cuatro años de edad. Para sacar los cuerpos de los fierros destrozados, utilizaron a soldadores para cortar las láminas.
Recomendamos: Choque a camioneta de Ricardo Antonio fue adrede para ‘levantarlo’ y matarlo: fiscalía Puebla
El hombre fue asegurado por testigos y entregado a la policía municipal de Coronango, para responder por este hecho.
¿Cómo fue el accidente en que conductor borracho de autobús mata a familia en Coronango?
Según el testimonio de vecinos de la calle Emilio Portes Gil en el barrio de Analco, el conductor de la unidad de transporte de personal de la Volkswagen chocó varios vehículos y luego arrastró una camioneta Voyager por varios metros.
Después volcó sobre la unidad particular, dejando prensados a seis integrantes de una familia entre los fierros de la unidad.
También lee: Fabricio drogaba y violaba a su hijastra menor, hasta matarla; mamá fue cómplice
Vecinos intentaron rescatarlos, incluso pedían un tractor para poder arrastrar la unidad de personal de la armadora alemana.
Te puede interesar: Sí son de la niña Neri restos hallados en Texmelucan, sus padres siguen presos
Bomberos del estado con ayuda de un soldador cortaron las láminas de la camioneta Voyager, que prácticamente quedó hecha un acordeón, para poder sacar los cuerpos de las víctimas.