teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Con ‘pastilla del maíz’ muere adolescente en Huaquechula

Sus familiares lo hallaron al joven de 14 años de edad expulsando espuma por la boca.
Con 'pastilla del maíz' muere adolescente en Huaquechula
Joven adolescente intoxicado con pastillas del maíz Créditos: Especial/ Sadit González

Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida tras presuntamente consumir ‘pastilla del maíz’ -pastilla insecticida- en la comunidad de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula, en Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando el adolescente, identificado como Luis Antonio, se fue a dormir tras regresar del campo, y lo encontraron muerto la madrugada del miércoles 29 de marzo.

Recomendamos: Cinco estudiantes se intoxican con clonazepam en Puebla por reto de TikTok

Sus familiares lo hallaron al joven expulsando espuma por la boca, la cual tenía un olor igual a las ‘pastillas del maíz’, misma que se usa como insecticida para los productos del campo.

Con 'pastilla del maíz' muere adolescente en Huaquechula
Joven adolescente intoxicado con pastillas del maíz Créditos: Especial/ Sadit González

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes confirmaron que Luis Antonio ya no tenía signos vitales. Sin embargo, se desconoce los motivos por los cuales el adolescente ingirió las pastillas.

Con ‘pastilla del maíz’ muere adolescente en Huaquechula: reto de clonazepam en TikTok

Apenas el día de ayer 29 de marzo cinco estudiantes de la escuela primaria federal ‘Benemérito de las Américas’, de la colonia Álamos Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla, se intoxicaron al consumir clonazepam.

Lee: Reto de clonazepam en TikTok: una alumna terminó en el hospital, admite SEP Puebla

Lo anterior tras realizar un reto de TikTok; sin embargo, solo una alumna la trasladaron al hospital, pero ya fue dada de alta, tras no prensentar complicaciones de salud.

En un comunicado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se informó que el director de dicha escuela ya investiga quién ingresó el medicamento.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias