Con consentimiento de la madre, padrastro violaba a hija de 5 años



Con datos sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Francisco Javier N., y Francisca N., por el delito de violación en agravio de una menor de cinco años de edad.

 

De acuerdo con la investigación, la víctima era agredida de forma sexual por su padrastro con el consentimiento de su madre. Los hechos ocurrían en el domicilio familiar de la colonia Bosques de Santa Anita en Puebla capital.

 

Lee: Violación a una jovencita en ruta 25 es motivo para cancelar concesión: Barbosa

 

Francisco Javier N., padrastro de la menor, presuntamente realizaba tocamientos lascivos a la niña, en ocasiones en presencia de la madre Francisca N. La menor después de dos años de ser víctima, contó lo ocurrido a un familiar que denunció.

 

La agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales dictó como medida de protección el resguardo de la menor en un albergue, al tiempo de practicar actos de investigación que derivaron en datos de prueba para obtener del Juez de Control orden de aprehensión en contra de la pareja.

 

Te puede interesar: Tras violación en ruta 25, van por botones de pánico en transporte público

 

La Agencia Estatal de Investigación aprehendió a Francisco Javier N. y Francisca N. por el delito de abuso sexual para que después en audiencias y ante el sustento de las acusaciones, la Fiscalía lograra la vinculación a proceso del padrastro y la madre de la menor.

 

Los probables responsables podrían alcanzar una pena privativa de la libertad de hasta 5 años.

 

Crédito: El Sol de Puebla 

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros