Fue el pasado 25 de junio que desapareció Claudia Andrea Ramos Andrade, de 25 años de edad, en Cuautlancingo, hasta el momento no hay pistas ni rastro de la joven, sin embargo familiares sospechan de dos exnovios.
Cristian y Fernando eran exparejas de Claudia, pero la familia desconfía más de Fernando pues presentó conductas agresivas en contra de Claudia.
Lee: ¡Ayuda a encontrarla! Claudia desapareció en Cuautlancingo, Puebla
“Lo que pasa es que ella tenía una amenaza de uno de sus ex novios que se llama Cristian, pero aparte otro de sus ex novios que se llama Fernando, ahorita buscando y juntando todo lo que sabemos, estamos sospechando más de él, que él le hizo algo, porque antes ya había tratado de ahorcarla. Estamos entre ellos dos, pero más en Fernando”, dijo Carolina, hermana de Claudia, en una entrevista para el Sol de Puebla.
Las amenazas de este último novio de Claudia deben a que ella había decidido terminar la relación, incluso presentaron una demanda en contra de Fernando por acosarla y chantajearla.
Recomendamos: ¡Ayúdalo a volver a casa! Agustín desapareció en Huehuetlán El Grande, Puebla
Se sabe que Fernando es un policía y que amenazaba constantemente a Claudia pues decía que tenía ‘palancas’ en la dependencia.
“Ella terminó con él y la seguía buscando y no quería que la dejara, pero antes ella ya le había puesto una demanda a él, pero como él trabaja en la policía le dijeron que la demanda ya no podía seguir el proceso”, mencionó Carolina.
Los familiares también relataron que Fernando parece ser el más sospechoso porque cuando se inició la búsqueda de Claudia, él aseguró que no estaba en el estado, sin embargo, descubrieron que sigue en Puebla.
Claudia mide 1.62 de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello largo lacio, castaño claro teñido con luces rubias, ojos medianos color café oscuro y labios gruesos. Además tiene una cicatriz en el cuello de lado izquierdo, y tatuajes de una cruz en la muñeca izquierda y en forma de triángulo y de un ojo en la espalda
Por @MTPNoticias