Ícono del sitio MTP Noticias

Ciudadanos en Puebla detienen y golpean a hombre que robó celular a anciana

Foto: MTP Noticias

Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por ciudadanos en Villas San Alejandro en la ciudad de Puebla, ya que fue descubierto cuando intento despojar de su celular a una abuelita.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 7 de abril, se sabe que una mujer de la tercera edad caminaba por la calle, cuando fue interceptada por el asaltante, quien utilizando la fuerza la quiso despojar se su teléfono celular.

Ante los gritos y jaloneos, transeúntes que pasaban por la zona y vecinos se percataron de este intento de robo, y rápidamente corrieron detrás de él para detenerlo, hubo una pequeña persecución pero lograron su captura.

LeeHombre persigue y detiene a ladrón de estética en Amozoc

Ya en manos de los vecinos, comenzaron a golpearlo por aprovecharse de la ancianita, además de estar cansados de la delincuencia, posteriormente llamaron al número de emergencia 911, para reportar este intento de robo.

Policías municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con los peticionarios, y detuvieron a este hombre, para llevarlo ante el agente del Ministerio Público y definir su situación legal.

Te puede interesarVecinos intentan linchar a dos presuntos ladrones en Tehuacán

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil