teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Circulaba sin licencia y se tira en el carril del RUTA para no ser detenido (VIDEO)

Para evitar ser detenido por circular sin licencia y tarjeta de circulación, el conductor de una motocicleta, marca Yamaha de color gris, se tiró en el carril del RUTA en la 11 sur en San Bartolo, en donde los elementos de Tránsito Municipal realizaban un operativo.

 

A manera de protesta el hombre se acostó en el pavimento y obstruyó el paso del transporte, por lo que los elementos lo detuvieron y además de infraccionarlo por viajar sin la documentación en regla, lo remitieron ante el juez calificador por alterar el orden público.

 

 

Lee: Las rutas 25, Angelópolis, M y A operan con unidades ‘pirata’, aseguran seis unidades

 

 

En la redes sociales se difundió un video en donde se le ve a tres elementos someter al hombre, quien gritaba y se oponía al aseguramiento. Su unidad también fue llevada al depósito vehicular.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseveró que el hombre infringió el artículo 285 del código reglamentario para el municipio de Puebla, en donde se especifica la sanción al motociclista que conduzca sin licencia o permiso correspondiente.

 

Recomendamos: Ambulantes agreden a policías municipales durante operativo

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.