728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Chofer de taxi ejecutivo enfrenta a ladrones en Cholula, hay dos detenidos

La respuesta inmediata de los elementos, permitió frustrar el robo y lograr la detención de los asaltantes que operaban en la zona metropolitana.
Chofer de taxi ejecutivo enfrenta a ladrones en Cholula, hay dos detenidos
Chofer de taxi ejecutivo enfrenta a ladrones en Cholula, hay dos detenidos Créditos: Foto: Especial

El chofer de un taxi ejecutivo, también conocido como taxi de plataforma, enfrentó a dos ladrones que quisieron asaltarlo.

Al forcejear con ellos para desarmarlos, resultó baleado el conductor y una mujer que participó en el atraco en San Pedro Cholula, Puebla.

Lee: Víctor secuestra a su hija y la trae desde Estados Unidos a Puebla, Fiscalía los ubica

Tras esto el chofer logró detener el robo de su auto con el que labora a diario, y consiguió que los dos delincuentes fueran detenidos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula).

Informó que se logró la detención de dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos de plataforma.

Que operaba en los municipios de Cuautlancingo, Coronango, Puebla y San Andrés Cholula.

Detienen a ladrones en San Pedro Cholula

De acuerdo a las indagatorias, el modus operandi de esta banda criminal consistía en que los integrantes solicitaban el servicio de taxis de plataforma.

Detenido por robo de vehículos de plataforma
Detenido por robo de vehículos de plataforma Créditos: Foto: Especial

Pidiendo los servicios con destino a otros municipios del área metropolitana, para poder despojar a los conductores de su unidad.

Tras este motivo se reforzó la vigilancia en puntos estrátegicos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Lerdo de Tejada, de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, donde de acuerdo a la víctima uno de los presuntos asaltantes lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a descender de la unidad.

Sin embargo éste se resistió e inicio un forcejeo, que dejó como saldo dos personas heridas, el conductor y una mujer presunta cómplice del agresor.

Derivado de la respuesta inmediata los uniformados lograron detener a un hombre identificado como Sergio de 44 años de edad y una mujer identificada como Marisela de 23 años de edad.

Sergio, fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades, mientras Marisela fue trasladada a un hospital en calidad de detenida, para recibir atención médica.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias