María de los Ángeles, madrastra de Denisse de cinco años de edad, mató a la pequeña porque no dejaba de llorar en Zacatlán, Puebla. Cuatro años después la sentencian a 40 años de prisión.
En rueda de prensa, este jueves 19 de septiembre de 2024, la titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Puebla, Odette Alejandra Flores, reveló que la necropsia reveló que la menor era agredida sexualmente.
Denisse era víctima de violencia familiar y el día de su muerte, su padre la dejó a cargo de su madrastra en una vivienda de Tepetla, Zacatlán.
Lee también: Dos maestros de la ‘Blandina Torres’ ya fueron denunciados por acoso ante Fiscalía
Al llegar de trabajar, María de los Ángeles le confesó lo que hizo y el hombre llamó a la policía municipal para entregarla.
Madrastra mató a Denisse en Zacatlán porque no dejaba de llorar
Denisse de cinco años de edad no dejaba de llorar el 26 de febrero de 2020, su madrastra María de los Ángeles la golpeó con una faja en el rostro.
Luego, la tomó del cabello y la azotó en varias ocasiones contra el suelo. La pequeña no reaccionaba, estaba inconsciente.
La mujer la metió a bañar y luego la acostó en la cama, donde murió más tarde. Al llegar su esposo, preguntó lo que ocurría con la niña y la mujer confesó el crimen.
Te puede interesar: Vinculan a Jaime y Efraín por abuso sexual, el segundo abusaba de su familiar adolescente
La necropsia reveló que murió a causa de traumatismo craneoencefálico. Presentaba hematomas, equimosis, datos de agresión sexual y síndrome del niño maltratado.
Este 12 de septiembre de 2024 un juez la sentenció a 40 años de prisión y al pago de una multa de 434 mil pesos por daño económico.