Durante nueve años Carlos violó a su sobrina en Ocotepec, Puebla, a quien amenazaba con matar a su madre y hermano si decía algo. Al hombre lo detuvieron y sentenciaron a 66 años de prisión.
Este jueves 26 de septiembre de 2024, en la habitual conferencia de prensa, la fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género contra la Mujer de la Fiscalía de Puebla, Margarita Garcidueñas reveló que el hombre deberá pagar una multa de 43 mil pesos y la reparación del daño.
Recomendamos: Miguel Ramsés: acusan al Tec de Monterrey de haberlo protegido pese a antecedentes
Comentó que los últimos ataques contra la menor se registraron entre 13 y 14 de enero de 2020, cuando ella ya tenía 16 años de edad.
“La víctima era agredida desde los siete años de edad. Era amenazada con hacerle daño a su madre y hermano si decía algo”, reveló.
Violó a su sobrina en Ocotepec y la amenazó para que no denunciara
Actualmente Carlos tiene 66 años de edad y su sobrina ya es una joven de 20 años, a quien desde los siete años agredía sexualmente bajo amenaza.
Los ataques ocurrían en una vivienda del municipio de Ocotepec y terminaron a principios del 2020, cuando la menor le contó a su madre lo que ocurría.
Te puede interesar: ¿Has sido víctima de abuso en CEDAT de Cholula?, así puedes denunciar
A su tío, lo detuvieron el nueve de mayo de 2020 y este 20 de septiembre de 2024, el Tribunal de Enjuiciamiento lo condenó por violación equiparada y me impuso una pena de 66 años de prisión.
Carlos pasará el resto de su vida preso, pues su condena finaliza hasta mayo de 2086.