Carlos, no sólo le arrebató la vida a seis personas en Coronango, también dejó sin su herramienta de trabajo a una mujer que mantiene a una familia, en donde hay una persona con discapacidad, una de la tercera edad y tres menores de edad.
La noche del 22 de julio de 2024, Sandra de la Ciudad de México y su familia, visitaron a un familiar enfermo y le entregaron su medicamento.
Te recomendamos leer: Con baile de las coronas, una misa y una bendición: el último adiós a las seis víctimas de Coronango
La mujer dejó estacionado su auto en la calle Emilio Portes Gil. Ella, su esposo (una persona en situación de discapacidad), su madre (de la tercera edad) y sus tres hijos, ingresaron a la casa de su familiar.
¿Quiénes son los otros afectados por Carlos, el conductor ebrio de la Volkswagen?
Cerca de las 22:24 horas, escucharon un fuerte estruendo y al salir se percataron que su camioneta, una Voyager, fue impactada por un autobús de transporte de personal de la Volkswagen.
Paramédicos y Bomberos del Estado se enfocaron en rescatar a los cuerpos de los seis integrantes de la familia Osorio Amastal.
Sugerimos: “Papá, quiero ver a mi mamá”: hijo de Ariadna, víctima de conductor ebrio en Coronango
Mientras que a la mujer, su madre de la tercera edad y a su marido en situación de discapacidad, los policías les daban largas diciéndoles que por ahora la prioridad eran los difuntos y no ellos.
Los policías de Gerardo Sánchez solo acordonaban en lugar, no hubo ningún elemento de Vialidad que les indicara lo que procedía.
Esto a pesar de que no son originarios de Coronango.
Ahí, en la vía pública, tuvieron a la familia, dándole largas. Al final le dijeron a Sandra que si quería, que fuera al C5 en el Periférico Ecológico.
Como pudieron se trasladaron, pues no llevaban recursos extraordinarios para una emergencia. Ahí les abrieron una carpeta de investigación con el número 288/2024.
Pasaron los días y en Vialidad de Coronango solo se deslindan, ella intentó rescatar documentos y lo que llevaba en la unidad, pero le piden nueve mil pesos de arrastre y 200 pesos diarios de piso.
Lee: Investigan a mujer que acompañaba a conductor borracho que mató a seis en Coronango
Gerardo Sánchez ofrece una despensa a mujer que quedó desamparada
Empleados del ayuntamiento que encabeza el perredista, Gerardo Sánchez, contaron a MTP Noticias que Sandra pidió apoyo en el palacio municipal y le dijeron que lo único que podían hacer es darle una despensa.
La cual tendría que ir a recoger al DIF estatal en la ciudad de Puebla, por sus propios medios, por lo que ella optó por no aceptar, pues no llevaba para los pasajes.
Sandra es comerciante y utiliza su unidad para hacer sus entregas y así sostiene a una familia completa.
Ahora se quedó en el desamparo y se enfrenta a la insensibilidad de un gobierno municipal.