teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Carla y Joselyn desaparecen en Tilapia y Teteles ¡Ayuda a encontrarlas!

El pasado miércoles dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en las localidades de Tilapia y Teteles. Se trata de Carla Michell Negrete Aroche de 12 años de edad, quien fue vista por última al salir de su casa en la cabecera municipal de Tilapia.

 

Sus familiares, se encuentran desesperados y piden a quienes tengan información de la menor, que les proporcionen datos a los números: 2431031031 y 2431079608.

 

En tanto, en Teteles el miércoles también se reportó la desaparición de Joselyn Alondra Ortiz Aguilar de 16 años, quien salió de su casa alrededor de las 16 horas y desde entonces no sabe nada de ella. La joven vestía ropa negra, zapatos negros con rayas blancas y llevaba el cabello suelto a la altura de los hombros.

 

Lee: ¡AYUDA a encontrar a Dante! Fue visto por última vez en San Bartolo

 

Sus familiares solicitan que cualquier información que los lleve al paradero de la joven, sea proporcionada a los números: 2313110097 y 2313198387.

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.