Ícono del sitio MTP Noticias

Cardiólogo sí conducía Porche y está buscando acuerdo con motociclistas atropellados

Acumula 290 fotomultas, cardiólogo, dueño de Porsche que atropelló a motociclistas en Atlixcáyotl

Conductor Porsche

El cardiólogo de Porche, señalado de atropellar a dos motociclistas en la vía Atlixcáyotl la noche del 2 de noviembre, intentó llegar a un arreglo de reparación del daño con las víctimas, aseguró la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Te recomendamos: Acumula 290 fotomultas, cardiólogo, dueño de Porsche que atropelló a motociclistas en Atlixcáyotl

En rueda de prensa de este 7 de noviembre, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, sostuvo que el cardiólogo Juan Carlos sí conducía el Porsche. Y que impactó y dejó lesionados de gravedad a dos jóvenes en San Andrés Cholula.

Lo anterior lo respaldó Verónica Polanco Flores, titular de la Unidad Especializada en Delitos en Materia de Seguridad Vial, quien confirmó que el médico iba al volante esa noche.

Al cuestionarlo sobre el estatus legal del acusado, Gilberto Higuera precisó que tienen conocimiento de que “están en aparentes acuerdos” para la reparación de daño con los familiares de las víctimas.

Te puede interesar: Bloqueo de la federal a Atlixco: protestan padres de familia de primaria ‘Justo Sierra’ de Cholula

No obstante, evadió responder si el hombre estaba bajo el influjo de alguna sustancia al momento de atropellar a los motociclistas el sábado pasado.

Porsche azul Créditos: Especial

Cardiólogo dueño del Porsche intentó acuerdo con las víctimas; tenía 290 fotomultas sin pagar

Fue la noche del sábado 2 de noviembre cuando, al conducir a exceso de velocidad, atropelló a dos motociclistas. Tras ello decidió dejar la escena a pie, abandonando el auto Porsche con placas TTL467A.

También lee: Auto explota y se calcina tras choque en la autopista Siglo XXI

Se sabe que Juan Carlos es un reconocido cardiólogo del estado y que tenía pendiente de pago al menos 290 fotomultas por conducir a exceso de velocidad, en algunos casos hasta a 159 kilómetros por hora.

La FGE confirmó que está en vías de llegar a un acuerdo con las víctimas, a fin de obtener el perdón y librarse de un proceso en su contra.

Salir de la versión móvil