teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan a Ricardo, de la banda de ‘Los Mulitos’, dedicada al robo de autos en Puebla

Es detenido integrante de ‘Los Mulitos’ célula delictiva dedicada al robo de vehículos de la ciudad de Puebla.
Capturan a Ricardo, de la banda de 'Los Mulitos’, dedicada al robo de autos en Puebla
Capturan a Ricardo, de la banda de 'Los Mulitos’, dedicada al robo de autos en Puebla Créditos: Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla

Derivado de una intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a un presunto integrante de ‘Los Mulitos’, grupo delictivo dedicado al robo de vehículos.

Mediante un patrullaje focalizado en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán. Policías municipales de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detuvieron a Ricardo, de 32 años de edad.

Lee: Que maltrato animal sea multado con croquetas y no dinero, propone diputado en Puebla

Durante la acción, los elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron 10 envoltorios con posible cristal y un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo.

Detienen a Ricardo integrante de la banda Los Mulitos
Ricardo integrante de la banda ‘Los Mulitos’, dedicados al robo de vehículos. Créditos: Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla

Ricardo fue identificado como integrante de ‘Los Mulitos’, célula dedicada al robo de vehículo en la ciudad de Puebla y en el municipio de San Pedro Cholula.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Las denuncias permitirán a las autoridades ahondar en las investigaciones en contra de esta persona detenida en Xochimehuacán.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias