teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan a Gerardo y a Rafael por doble homicidio en colonia Jorge Murad

Les aseguraron marihuana, cristal y piedra, así como una camioneta Ford, F150, color gris.
Capturan a Gerardo y a Rafael por doble homicidio en colonia Jorge Murad
Gerardo y Rafael Créditos: SSC Puebla

Resultado de labores de inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo a dos hombres identificados como presuntos autores de un doble homicidio registrado en la colonia Jorge Murad Macluf y del ataque en agravio de dos personas en San Pablo Xochimehuacán.

La acción tuvo lugar en inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana, donde policías municipales detuvieron a Gerardo, de 36 años de edad y Rafael, de 25 años de edad.

Los uniformados aseguraron cerca de 50 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cristal y piedra, así como una camioneta Ford, F150, color gris.

Recomendamos: Hallan restos humanos devorados por la fauna en barranca de la Jorge Murad

Además, los ahora detenidos formaban parte de ‘Los Modesto’, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona Norte de la Ciudad.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Otra balacera! Ahora en la Jorge Murad, hay dos muertos
Patrullas en zona del crimen Jorge Murad, Puebla capital Créditos: Manuel Cuéllar

Balacera en la Jorge Murad deja dos muertos

El pasado 17 de enero de 2022 se registró una balacera en la colonica Jorge Murad, en la ciudad de Puebla, donde un hombre murió en el lugar y otro más en el hospital.

Lee: ¡Otra balacera! Ahora en la Jorge Murad, hay dos muertos (EN VIVO)

Los primeros reportes señalaron que los dos hombres se encontraban afuera de su domiculio cuando una camioneta, de color blanco, llegó y personas a bordo comenzaron a disparar en contra de ellos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras que al otro lo trasladaron al hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias