teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Capturan a dos presuntos narcomenudistas de ‘Los Michoacanos’

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas de una célula autodenominada ‘Los Michoacanos’, misma que tiene como centro de distribución la carretera federal a Tehuacán.

 

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia San Juan de dicho municipio, cuando los uniformados interceptaron a dos personas a bordo de una motocicleta Kurazai sin placas de circulación.

 

Recomendamos: Hombre arrebató niña de 1 año a su pareja, por no realizar algunas labores domésticas

 

Los sujetos se identificaron como Ventura L., y Leonardo Antonio M., quienes se encontraban en posesión de 24 envoltorios plásticos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, cinco envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego calibre .22.

 

Por lo anterior serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Te sugerimos: Armando enamora a jovencita para explotarla sexualmente en Puebla y Jalisco

 

De acuerdo con información de inteligencia, los hoy detenidos reciben las sustancias en un domicilio para posteriormente distribuirlas en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.

 

Además, la dependencia tiene conocimiento de que trabajan para una banda autodenominada “Los Michoacanos”, con presencia en el municipio de Amozoc.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias