teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Cae Ricardo por asalto a una gasolinera en Villa Universitaria, Puebla

Policías municipales de Puebla recuperaron un vehículo robado en la gasolinera.
Cae Ricardo por asalto a una gasolinera en Villa Universitaria, Puebla
Cae Ricardo por asalto a una gasolinera en Villa Universitaria, Puebla Créditos: Foto: Especial

Como resultado de los esquemas de reacción operativa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a Ricardo, de 44 años de edad, por robo a negocio y de vehículo.

Mediante un reporte ciudadano recibido en la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales tomaron conocimiento de un robo en una gasolinera, ubicada en la colonia Villa Universitaria.

Lee: Cuatro funcionarios públicos son denunciados al día en Puebla

Enseguida de tomar conocimiento, los uniformados se trasladaron al punto en la colonia Villa Universitaria para brindar atención al auxilio.

Si reconoces a Ricardo como responsable de otros ilícitos acude a denunciar ante la FGE
Si reconoces a Ricardo como responsable de otros ilícitos acude a denunciar ante la FGE Créditos: Foto: Especial

A la llegada de las Fuerzas Municipales, personal y clientes del establecimiento relataron que dos delincuentes los despojaron de diversas pertenencias así como de un vehículo Nissan, Versa, color blanco.

De inmediato, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y de la Región Sur, Zona Siete.

Así emprendieron una persecución que posteriormente, culminó con la detención de Ricardo y la recuperación del automóvil, en la colonia San José Xilotzingo.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias