728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Brenda desapareció cuando tomó un taxi, hoy la hallan muerta

@MTPNoticias

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) emitió un Boletín de Urgencia para localizar a Brenda Cruz García, quien despareció tras presuntamente abordar un taxi en el Estado de México. Tras cinco días de su desaparición fue hallada envuelta en una cobija y con un golpe en la cabeza.

 

La joven de 21 años envió una fotografía suya a una amiga, minutos antes de subir al vehículo en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco, alrededor de las 14:00 horas del domingo 14 de julio, desde entonces no contestó llamadas ni mensajes.

 

 

De acuerdo con los reportes, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.

 

El día que desapareció, Brenda vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa de flores negro con vino, una chamarra de vinipiel azul y botas.

 

Sin embargo, en redes sociales, Jessica Cruz, prima de la víctima, agradeció las muestras de apoyo para encontrar a la joven, pero confirmó lo que tanto temían, la joven fue asesinada, cinco días después.

 

Su cuerpo fue hallado en el paraje de Loma Blanca, en Almoloya de Juárez, envuelta en una cobija y con un golpe en la cabeza:

“Gracias a todos los que estuvieron al pendiente y compartiendo su foto por todos lados, lamentablemente nos la arrebataron de la manera más cruel e inhumana que pueda existir. Oremos para que encuentre la luz y descanse en paz”.

 

Crédito: Excelsior

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez