El deceso de dos menores de edad —una de ellas una recién nacida— de una mujer y el asesinato de un hombre, en Xiutetelco, Coxcatlán y en la capital, marcaron el inicio del 2025 en el estado de Puebla.
La primera jornada del año nuevo comenzó con el deceso de una madre y su hija en un accidente automovilístico en la autopista México- Puebla, a la altura deceso San Jerónimo Caleras.
En ese incidente de este miércoles primero de enero de 2025, fallecieron una madre de familia de 44 años de edad y su hija, de apenas cinco años de edad.
Te recomendamos: Cuerpos abandonados, ejecuciones: los hechos más violentos en 2024 en Puebla
El accidente ocurrió cuando la mujer perdió el control de la camioneta en la que viajaban por lo que chocó contra un pilar del segundo piso de la autopista, durante la madrugada de este primero de enero.
Por la tarde, en el municipio de Xiutetelco, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una recién nacida.
Esto ocurrió en el Camino Antiguo a Xiutetelco, a un costado de la carretera Teziutlán – Perote. En ese punto, un par de pobladores encontraron el cadáver de la pequeña.
La bebé fue abandonada ya sin vida y desconocen la causa de la muerte. Llevaron el cuerpo a la morgue de la región para determinar cómo falleció.
También lee: Detienen a ‘La Florecita’ por asesinato del comandante de Seguridad de Tilapa
Joven asesina a su padrastro en Coxcatlán: ¿por qué?
Para la noche del primer día de enero de 2025, se reportó que en Coxcatlán, asesinaron a un hombre al que se identificó como Jorge, de 56 años de edad, en su domicilio en la colonia La Mariquilla.
Ahí un joven, llamado Iván e hijastro de Jorge, lo agredió a golpes tras una discusión.
Sin embargo, Iván fue más allá de una agresión y, de acuerdo con los primeros reportes, sacó un cuchillo y apuñaló a su padrastro hasta quitarle la vida.
Te puede interesar: Hallan muerto y con signos de violencia a detenido en separos de Vicente Guerrero, Puebla
Luego de esto, huyó del lugar y otros familiares de Jorge lo encontraron muerto y alertaron a los números de emergencia.