728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Balean en 6 ocasiones a un hombre en Tehuacán, muere en el hospital

Hombre baleado en Tehuacán
Foto: Sadit González

Luego de una noche de agonía, un hombre, identificado con Omar, falleció en un nosocomio de Tehuacán, en Puebla, donde era atendido por los seis impactos de bala que le propinó un grupo de hombres armados en ese municipio.

Omar, de 30 años de edad, fue atacado la tarde de este lunes 15 de agosto en las calles tehuacaneras 5 Norte, con avenida Peñafiel y 6 Oriente de la colonia Francisco Sarabia.

En ese punto, un comando armado lo interceptó cuando se encontraba al interior de una casa particular.

Recomendamos: Hallan cadáver encobijado en colonia Patrimonio, Puebla (VIDEO)

Ahí, abrieron fuego contra él y se sabe que recibió seis disparos. Después, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido en dos motocicletas.

Las primeras líneas de investigación refieren que la agresión contra Omar derivó de un ataque directo por un posible ajuste de cuentas.

Omar quedó malherido y fue trasladado a un nosocomio. Él falleció la madrugada de este martes 16 de agosto, en la sala de urgencias del Hospital General de Tehuacán.

Lee más: Crecen robos, desapariciones y narcomenudeo con Irene Olea en Izúcar de Matamoros

Se menciona que un varón fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues estaba en el sitio de la agresión pero no se ha informado si es un testigo o está relacionado con los atacantes.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias