Un policía llamado René del municipio de Quecholac, en Puebla, fue atacado a balazos cuando estaba en compañía de su hijo de cuatro años de edad. Ambos resultaron heridos.
El ataque que, de acuerdo con los primeros reportes, fue directo contra René mientras se encontraba de descanso (franco), y ocurrió la noche de este seis de septiembre.
Recomendamos: Taxistas justicieros: persiguen a ladrones para arrebatarles unidad que habían robado
El policía estaba con su hijo, también llamado René, justo afuera de su casa cuando hombres armados desde una camioneta lo rafaguearon.
Al policía lo hirieron en la espalda y a su hijo en una pierna, como pudo tomó al pequeño y lo subió a la patrulla que emplea para trabajar.
Sin embargo, los agresores se dieron cuenta de que René seguía con vida y comenzaron a perseguir la patrulla.
Balean a policía y a su hijo en Quecholac: están fuera de peligro
René salió por un camino de terracería por donde pudo perder a sus atacantes y llegó hasta una clínica particular de Quecholac.
Ahí, tanto él como su hijo los atendieron los médicos y ambos los reportan como fuera de peligro, pues sus heridas, afortunadamente, no son de gravedad.
Desde el nosocomio se reportó lo ocurrido y agentes de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido.
Aunque el ataque aparentemente fue directo contra el policía, éste dijo desconocer a sus agresores así como el móvil de la balacera.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias