El mismo modus operandi de esperar afuera del banco a sus víctimas se repitió este martes cuatro de junio en contra de un cuentahabiente que resultó herido tras ser baleado en el municipio de Puebla.
Según versiones preliminares, el hombre salió de una sucursal de Banamex ubicada en plaza San Pedro. Al salir los ladrones ya sabían que llevaba dinero.
Al resistirse al asalto, el cuentahabiente fue baleado por uno de los delincuentes, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Lee: Feminicidio en Huejotzingo: encuentran a mujer sin vida en campos de cultivo
Policías municipales respondieron al llamado de auxilio de este hombre que quedó herido en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en bulevar Norte y avenida 15 de Mayo.
Los reportes indican que la víctima fue despojada de al menos 30 mil pesos.
Recomendamos: Padre e hijo murieron en explosión de polvorín en Coronango, Puebla
Al cuentahabiente que asaltaron este cuatro de junio le robaron 30 mil pesos que retiró de ventanilla en el banco.
Como en la mayoría de los casos, los ladrones huyeron, sin que haya rastros de ellos para ser buscados por las corporaciones de seguridad.
En redes sociales hay comentarios en contra del personal de los bancos, pues se preguntan ¿cómo se enteran los delincuentes que las personas retiraron grandes cantidades de dinero?
El pasado 17 de mayo a una mujer le robaron 327 mil pesos a unos pasos del banco Inbursa de avenida Juárez y calle Chietla en la colonia La Paz en Puebla.
El dinero lo iba a depositar pero antes los delincuentes la despojaron de esa cantidad a punta de pistola.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla