teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a comerciante en intento de asalto en San Martín Texmelucan

Un comerciante recibió dos impactos de arma de fuego durante un intento de asalto en la colonia la Santísima en el municipio de San Martín Texmelucan.

Se trata del tercer hombre herido en las mismas circunstancias, en lo que va del año rn este municipio. En ninguno de los casos hubo detenidos.

La tarde de este domingo elementos de la policía municipal acudieron hasta la calle ‘Estado de Chiapas’ en la colonia la Santísima luego de haber recibido un reporte de una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

Lee: Capturan a dos ladrones por robar tequila en Amozoc, en medio de la ley seca por Covid-19

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta tipo Windstar ingresaron al establecimiento amagando a Genaro de 50 años de edad con armas de fuego.

El hombre se resistió y fue herido por arma de fuego, mientras que sus agresores se dieron a la fuga. Tras el ataque, fue trasladado a un hospital de San Martín Texmelucan. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.