Dos muertos dejó una balacera después de un partido de fútbol en San Cristóbal Tulcingo, junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla, la noche de este domingo 18 de agosto de 2024.
Uno de ellos identificado como Gustavo ‘El Chimpa’, presunto narcomenudista vinculado a la mafia de Analco. Extraoficialmente se sabe que es primo de ‘El Talli’.
Lee: Chofer de RUTA 1 atropella y mata a un menor en estación de UTP
Mientras que el otro hombre identificado como José, militar en retiro y presunto policía estatal, murió camino a un hospital de la ciudad de Puebla, a donde se trasladaba por sus propios medios.
De acuerdo a los primeros reportes la riña ocurrió cerca de los campos de fútbol de El Capulín en los límites con el estado de Tlaxcala.
Balacera tras partido de fútbol: inició por resultado del juego
Después de un partido de fútbol en los campos de El Capulín o San Cristóbal Tulcingo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, se reportó una balacera que dejó dos muertos.
Te recomendamos leer: Choque entre tráiler y camioneta deja dos muertos y una niña herida en El Seco-Zacatepec
Los ahora occisos ingerían bebidas embriagantes, por separado, después de participar en el encuentro de fútbol.
Según versiones de testigos, Gustavo ‘El Chapo’ quedó molesto con el resultado del encuentro y regresó acompañado de otros hombres y abrió fuego contra José.
José llevaba un arma de fuego y repelió la agresión resultando los dos heridos.