Jennifer Román Moya, una taxista de Tecamachalco, desapareció luego de ir a dejar un viaje al municipio de Acatzingo, Puebla, el miércoles 13 de diciembre de 2023.
De acuerdo a los familiares la joven conductora de 21 años de edad, llevaba pasaje al municipio vecino pero ya no regresó a casa, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió una ficha de búsqueda.
La mujer mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, es de complexión robusta, tez clara cabello lacio color castaño, cara redonda, tiene la frente amplia, las cejas gruesas, los ojos medianos y los labios delgados.
Leer más: Guillermo intentó ahorcar a una niña en Puebla, ya fue detenido
A Jennifer Román la vieron por última vez en Tecamachalco
La última vez que se le vio, vestía una sudadera de color gris con gorro y cierre en el frente, una blusa tipo polo de color verde militar, pantalón de mezclilla de color azul marino, zapatos de vestir de color negro con agujetas.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz del lado izquierdo de una perforación, cicatriz en la cara anterior en antebrazo derecho de una cortada de aproximadamente dos centímetros y una cicatriz en la espinilla izquierda de un golpe en forma circular de aproximadamente un centímetro.
El 13 de diciembre de este 2023, Jennifer salió del barrio de San Nicolás en el municipio de Tecamachalco con rumbo a Acatzingo, desde entonces se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Músico de Super Class: uno de los muertos tras explosión de polvorín en Tepeyahualco
La familia se preocupa por el bienestar de la joven ya que el taxi que conducía lo encontraron pero hasta el momento de ella no se tienen noticias.
Si tienes alguna información que ayude a dar con su paradero, llama al 22 12 83 81 42, 22 22 14 6402 y 22 22 14 6405.