Un hombre perdió la vida al ser atropellado y arrastrado por varios metros en bulevar de la Pedrera en la ciudad de Puebla, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por taxistas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 1 de septiembre, cuando el hombre pretendía cruzar el bulevar a la altura de la 35 Norte, cuando fue atropellado por un vehículo Versa de color gris oscuro, del cual se dice es un conductor de UBER.
Sin embargo el conductor que fue identificado como Eusebio entre 65 y 68 años de edad no detuvo la marcha del automóvil y arrastró al hombre aproximadamente unos diez metros, terminando con su vida y dejándolo atrapado debajo del automóvil.
Lee: Ruta Galgos del Sur pierde concesión tras atropellar y matar a viejita
Después de esto el responsable descendió de la unidad e intentó huir, pero rápidamente taxistas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo ocurrido, corrieron para detenerlo en espera de las autoridades.
#DolorYSangre ?| Muere una mujer tras ser atropellada por el conductor de un auto particular, en bulevar de la Pedrera y 35 Norte, en #Puebla. Policías de la @SSC_Pue y personal de @PCPueblaCapital laboran en el lugar ?
? https://t.co/7zQTseDs9v
? @EsImagen pic.twitter.com/4QHvUfFX81— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 1, 2022
Recomendamos: Atropella y mata a 3 personas en Acatzingo, se da a la fuga
Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona y aseguraron al conductor, minutos después personal de Protección Civil realizaron maniobras para rescatar el cuerpo de la víctima.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, la circulación en la zona se vio afectada.
Te puede interesar: Suspenden concesión a ruta 68 y Flecha Verde por atropellar y matar a dos personas en Puebla
Con la muerte de este hombre por atropellamiento, en tan sólo un lapso de cinco días, cuatro personas perdieron la vida por la misma causa, en el caso de tres de ellas los responsables se dieron a la fuga.