En un ataúd de color blanco, con un crucifijo de madera y dos alcatraces encima, velan los restos de Génesis Mei Ling, víctima de feminicidio, luego del infierno que vivió en su propio vecindario en Cuautlancingo.
Cerca de las 6:00 horas de este jueves 16 de enero de 2025, arribó el cuerpo de la menor a una vivienda en el barrio del Alto donde velan sus restos antes de darle cristiana sepultura.
La policía municipal custodia el lugar, pues después de hacerse mediático el caso la familia quiere paz y vivir su duelo con los suyos.
Vecinos y familiares que lograron enterarse de la ubicación del sitio donde están los restos de Génesis, arriban a darle el pésame a su abuela y tíos.
Te puede interesar: Feminicidio de la niña Génesis en Cuautlancingo: ¿qué se sabe del asesino?
A la menor se le vela de manera sencilla, entre dos ceras encendidas, media docena de veladoras, un cuadro de Cristo y dos flores blancas.
Adultos y niños se acercan al ataúd y le rezan, a más de uno se le derraman las lágrimas.
Recomendamos: Hallan muerta a niña Génesis, en casa de un vecino, en Cuautlancingo
Las tías de la menor agradecen las muestras de afecto y reparten pan y café a los asistentes.
Hasta este mediodía no había hora del entierro pues los familiares estaban arreglando los trámites.
@mtpnoticias ¡Solo tenía 10 años! Hallan mu3rt4 a niña en casa de vecino en Cuautlancingo #policia #cuautlancingo #fiscalia #feminicidio #noticias #noticia #viral #videoviral #videovirall #niunamenos #niunamas ♬ sonido original – MTP Noticias Puebla
Velan a Génesis en Cuautlancingo, ¿qué se sabe del feminicidio de la niña?
Génesis Mei Ling tenía diez años, el próximo 25 de febrero celebraría su cumpleaños 11, sin embargo un vecino la privó de la libertad y la asesinó.
La última vez que su madre la vio con vida fue el domingo 12 de enero, antes de salir de casa, avisó que iría a jugar con sus vecinos y no regresó.
También puedes leer: Feminicidios en Puebla: 42 mujeres asesinadas en 2024, aumentaron casos 20 %
Tres días después la esposa de un vecino, confesó a la Fiscalía General del Estado de Puebla que su marido mantuvo en cautiverio a la niña para abusar de ella y luego la asesinó.
Sugerimos leer: Tannia, víctima de tentativa de feminicidio, denuncia a agente de MP por amenaza
Antes de darse a la fuga, el hombre abandonó el cuerpo bajo las escaleras en la planta alta del edificio.