En la carretera Chiautla-Huehuetlán El Chico, en la Mixteca en Puebla, fueron asesinados a balazos tres jóvenes esta madrugada. Los cadáveres fueron abandonados a orillas de esta vía de comunicación.
Esto sucedió en la localidad de Tlancualpican, a donde acudieron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pues se presume que el triple homicidio estaría relacionado con la rivalidad entre grupos criminales de la región.
Lee: Luis violó a su hija en Yaonáhuac; lo sentencian a 24 años de prisión
En portales de la Mixteca se informa que dos de los jóvenes viajaban en sus motocicletas, cuando regresaban de una fiesta. Los asesinos los interceptaron a unos metros de la gasolinera conocida como ‘5 y 10’, para ejecutarlos.
Las motocicletas fueron abandonados junto a los cuerpos, a donde llegaron familiares para identificar a las víctimas.
Identifican a los jóvenes asesinados en la Chiautla-Huehuetlán
En la página Tlancualpican-Oficial se dio a conocer que uno de los jóvenes asesinados era originario de La Palma, perteneciente a Chiautla de Tapia, quien al parecer era dueño de una purificadora.
En cuanto al tercer cuerpo este fue abandonado a unos metros de una ferretería, cercana a la gasolinera ‘5 y 10’.
Otro de los jóvenes asesinados fue identificado de apellido Quiroz. Dos de las víctimas habían asistido a una fiesta en la localidad de Buena Vista, y fueron asesinados alrededor de las 3:00 de la madrugada este 10 de diciembre.
Las autoridades ministeriales investigan si la tercera víctima viajaba con los jóvenes de las motocicletas, pues el cadáver no estaba junto a ellos.
Fue hasta esta mañana que el sitio de los tres crímenes fue acordonado por militares y agentes de la Guardia Nacional.
Síguenos en @MTPNoticias