Asesinan a dos hermanas, originarias de Zacatlán, Puebla y una amiga de ellas -tijuanense- al interior del domicilio que compartían, en el estado de Hidalgo. Una de las poblanas estaba embarazada.
Sus cuerpos los hallaron la noche de este miércoles 30 de julio de 2024, y horas después se confirmó que las hermanas nacieron y vivieron en Zacatlán, pero tenían algunos años radicando en Santiago Tulantepec, municipio de Hidalgo.
Lee: Apuñala a esposa en Tlaxcala, escapa a Texmelucan e intenta quitarse la vida
Balbina, madre de las hermanas de las que no se compartió su nombre y que tenían 23 y 26 años de edad, reveló que la menor de ellas tenía cuatro meses de embarazo. Exige justicia por este triple homicidio.
Con ellas vivía una amiga originaria de Tijuana, Baja California, de 20 años de edad.
En una llamada telefónica se le notificó a la madre de las poblanas que las habían encontrado sin vida dentro de su casa.
Lee más: Ulises obligó a sus hijastros a realizar actos sexuales entre ellos, le dan 19 años de cárcel
Asesinan a hermanas originarias de Zacatlán en Hidalgo: ¿qué pasó?
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de las hermanas originarias de Zacatlán asesinadas en Hidalgo, alertaron a los números de emergencia luego de actividad inusual en la casa que habitaban.
Al lugar llegaron policías municipales que inspeccionaron la vivienda, pues era sospechoso que ninguna de las tres mujeres – las hermanas y la amiga – respondiera a la puerta.
Recomendamos: Hallan cadáver encobijado en colonia Popular Castillotla, Puebla
Dentro de la vivienda hallaron los tres cuerpos de las mujeres, sin vida, degollados y con otras huellas de violencia.
Por ahora se desconoce el móvil de este triple homicidio. La madre de las poblanas exige justicia para sus hijas.