Dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante un intento de asalto en un establecimiento en pleno centro del municipio de Izúcar de Matamoros donde gobierna Irene Olea.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 17 de noviembre, cuando tres hombres intentaron asaltar una ferretería ubicada en la calle Victoria y una de las víctimas se defendió.
Dentro del establecimiento quedó un cadáver y otro frente al lugar, mientras que un tercer cómplice resultó ileso y se dio a la fuga.
Paramédicos arribaron hasta el lugar, donde confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signos vitales. La policía municipal acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor y se espera que sean identificados.
Lee: Finge estar muerto y salva la vida durante asalto en Tlaxcala
Identifican como el ‘Pastillero’ a uno de los asaltantes
Uno de los dos delincuentes abatidos en un intento de asalto en el centro de Izúcar de Matamoros fue identificado como el ‘Pastillero’.
Sobre estos hechos el ayuntamiento de Irene Olea confirmó que se trató de un intento de asalto en donde uno de los afectados actuó en aparente defensa propia.