728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Asesinan a artesano de la tercera edad en Tlatlauquitepec

Manuel M. de 70 años de edad, fue ejecutado la noche de este miércoles afuera de su domicilio. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Amozoc–Nautla a la altura de la comunidad de Pazmatlán, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

 

Las autoridades policiacas recibieron un llamado de auxilio cerca de las 20:30 horas, informando de un hombre lesionado. Al llegar al lugar, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

 

Los policías acordonaron la zona. Los familiares comentaron a los elementos que un vehículo se estacionó en las afueras del local del hombre, que era artesano, éste salió a verificar de quien se trataba y  segundos después accionaron un arma de fuego y lo lesionaron en el pecho.

 

 

Lee: Su ex la raptó e intentó asesinarla, fue hallada en un registro de drenaje en Agua Santa

 

El hombre era originario de la comunidad de Xalteta, se dedicaba a la elaboración de artesanías de barro y se habían pasado a vivir a la comunidad de Pazmatlán hace apenas seis meses.

 

Los responsables del homicidio escaparon a bordo de un automóvil Chevy de color gris, con dirección al municipio de Atempan.

 

Con información y fotos de Carlos Daniel López

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias