Un asalto se registró este lunes en la sucursal Starbucks de la calle 2 Oriente, a tan solo una calle del zócalo de la ciudad de Puebla, donde fue vaciada la caja fuerte, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.
Fue esta mañana de 12 de abril cuando al ingresar al establecimiento vieron la puerta abierta, por lo que, al verificar la caja fuerte, se percataron que esta no fue abierta con violencia, sino que alguien se sabía la clave para abrirla.
Lee: Ahora encuentran a un embolsado en El Alto, Puebla (FOTOS Y EN VIVO)
Un supervisor es el principal sospechoso de este robo, puesto que hoy no se presentó a laborar, por lo que se prevé que este mismo lunes fuera presentada la denuncia correspondiente ante el ministerio público.
Las cámaras de vigilancia del establecimiento arrojarán la hora y el día preciso de este fin de semana que fue consumado el robo, asimismo se conocerá si el supervisor actuó solo o con ayuda de ladrones.
La identidad del supervisor no ha sido dada a conocer, puesto que el nombre se proporcionará a las autoridades para su búsqueda, porque es de los pocos empleados que conocía la clave de acceso.
Por Alfredo Ramírez