Asaltan a la alcaldesa de Xochiltepec, le quitan su camioneta



Compartir

Una camioneta particular en la que viajaba la presidenta de San Felipe Xochiltepec, fue plagiada y posteriormente despojada por un grupo encapuchados, que con pistola en mano, interceptaron a la funcionaria en compañía de otros tripulantes, liberándolos kilómetros más adelante.

 

De acuerdo con el primer reporte recibido, los hechos se registraron esta mañana, cuando Alejandra Celestino Castro, presidenta Municipal de San Felipe Xochiltepec, en compañía de más personal de la comuna, viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier NP300 con placas de circulación del estado de Puebla, sin embargo, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Trinidad de Tepango, fueron interceptados por un grupo de sujetos quienes exigieron detener la unidad.

 

Recomendamos: Jueces liberan a cuñada de ‘El Grillo’ y a esposa de ‘El Negro’, delincuentes de alto nivel: Barbosa

 

El reporte indica, que uno de los hampones se apoderó del volante, mientras otra unidad los seguía. Minutos más tarde y a la altura de la comunidad de Santa María Xuchapa, ubicada sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, abandonaron a los afectados y finalmente los presuntos captores huyeron con rumbo desconocido.

 

Cabe mencionar, que los afectados dieron aviso al número de emergencia (911), por lo que al lugar se desplegó un operativo en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros y del Estado, quienes montaron un operativo en la zona, sin tener ninguna respuesta.

 

Lee: Denuncian 11,600 delitos menos en municipio de Puebla durante periodo enero-agosto 2020

 

Asimismo, hasta el momento, se presume que tanto la alcaldesa, como sus compañeros se encuentra fuera de peligro, así como sanos y salvos, mientras que se dará inicio con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional con sede en este municipio y en este sentido, el gobierno no se ha pronunciado al respecto.

 

Crédito: el sol de Puebla 

Por: @MTPNoticias 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros