Un hombre intentó arrebatar a un niño de las manos de su madre en el municipio de Amozoc, en Puebla, por lo que fue detenido por un grupo de pobladores que amagaban con hacer justicia por ellos mismos.
El intento de robo del menor de edad se registró la mañana de este viernes ocho de septiembre en calles del fraccionamiento Villas, en el Barrio de San José Victoria, en Amozoc.
Ahí, un hombre interceptó a una madre de familia que caminaba en compañía de su hijo menor de edad y a quien llevaba de la mano.
En cuestión de segundos, el hombre arrebató al pequeño y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Afortunadamente, varias personas estaban en sus negocios y casas por lo que salieron de inmediato a ayudar a la afectada.
Recomendamos: Lo golpean y arrojan a una barranca en la Joaquín Colombres, sobrevive
Arrebató a niño de manos de su madre: pobladores no querían entregarlo a los policías
El hombre soltó al menor quien regresó con su mamá, e intentó huir pero las personas que ahí estaban procedieron a detenerlo y amagaban con lincharlo.
Policías del municipio fueron alertadas del intento de robo del menor y acudieron al lugar, ahí encontraron a un grupo de gente que retenía al hombre señalado de ‘robachicos’.
Te puede interesar: ‘Niño sicario’ de Xilotzingo: tiene 12 años y este es su historial delictivo
Aunque la gente se oponía a entregarlo a los policías, el hombre fue llevado por los uniformados aunque los vecinos acusan que será puesto en libertad.
Se desconoce si la mujer afectada interpondrá una denuncia penal por lo que sucedió.