@MTPNoticias
Tras llamarle la atención a su hijo una mujer recibió al menos dos puñaladas que la mandaron a un hospital de la ciudad de Tehuacán en donde horas más tarde perdió la vida, por lo que se detuvo al agresor.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 Sur y 9 Oriente de la colonia La Purísima de Tehuacán, donde vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los gritos de la mujer.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para verificar lo que ocurría con la mujer, sin embargo su hijo Donaciano N., les impidió el paso a su domicilio hasta que elementos de la Policía Municipal ingresaron por la fuerza al inmueble.
Fue así como se le pudieron dar los primeros auxilios a la mujer de nombre Artemia, la cual fue trasladada a un nosocomio en donde los galenos intentaron salvarle la vida, sin embargo las lesiones de arma blanca dañaron órganos vitales que terminaron por arrebatarle la vida.
Donaciano fue puesto a disposición del Ministerio Público, inicialmente, por lesiones, pero al saberse que su madre murió, se le inició un proceso penal por homicidio, por lo que en las próximas horas será pues a disposición de un juez de control para determinar su situación legal.
Crédito: e-consulta