teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Aparatoso choque deja dos muertos y un herido en Cuautlancingo

La madrugada de este jueves, un aparatoso choque vehicular ocurrido en el Periférico Ecológico, a la altura del retorno de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de cuautlancingo, dejó como saldo dos muertos y un herido.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que los jóvenes viajaban en una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco, con dirección a San Lorenzo Almecatla, a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control y chocaron contra un tráiler, del que se sabe, su conductor se dio a la fuga.

 

El resultado del impacto, fue la destrucción total del vehículo de los jóvenes, quienes salieron disparados como consecuencia del piso mojado. Automovilistas que pasaban por la zona y que fueron testigos del accidente, pidieron el auxilio de las autoridades correspondientes al número de emergencia.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, sólo confirmaron la muerte de dos personas que hasta el momento no han sido identificadas; mientras que el tercer pasajero fue trasladado a servicios médicos por sus propios medios.

 

En tanto, elementos de Seguridad Vial del Estado, acordonaron el lugar y realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Por @MTPNoticias

 

Foto: @itzivalencia

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias