El desafortunado deceso de Alejandro, un hombre originario de Chignahuapan, Puebla, fue reportado en el estado de Tamaulipas. Su cadáver fue encontrado varios días después y ahora su cuerpo será trasladado a su tierra natal.
Alejandro Muñoz salió de su tierra poniéndose de meta alcanzar el sueño americano, pero al nadar por el río Bravo, las corrientes de agua lo atraparon y falleció en esta parte del norte de México.
Recomendamos: Manuel entró a la casa de su vecina para violarla, ya fue vinculado a proceso
Su cuerpo fue localizado en los alrededores del lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, al oeste de esta frontera.
Personal de Protección Civil y Bomberos recibió el reporte de un cuerpo que flotaba en los alrededores de El Patinadero y de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda a bordo de lancha.
Lee: Policías de Xoxtla no registraron detención de Carlos ni le realizaron examen médico: Fiscalía
Al revisar a la víctima encontraron una credencial del INE con la que lo identificaron, por lo que a través de las autoridades migratorias trabajaron en localizar a los familiares, pues llevaba varios días fallecido en el río Bravo.
#DolorYSangre ?| Alejandro, originario de #Chignahuapan #Puebla murió en el río Bravo cuando iba en busca del sueñoamericano. ??| vía @SaditGonzalezR pic.twitter.com/wpuZLuFNSx
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 17, 2021
Por Sadit González