teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Albañil es herido por bala perdida mientras trabajaba en San Miguel Guadalupe

Un albañil resultó herido por una bala perdida mientras se encontraba realizando su trabajo en una construcción ubicada en la colonia San Miguel Guadalupe al sur de la ciudad de Puebla.

Vecinos de las calles Gardenias y San Miguel reportaron la tarde de este martes 1 de febrero detonaciones de arma de fuego, presuntamente realizadas al aire, de acuerdo a testigos los disparos provenían de una oficina que se encuentra a un costado.

Lee: Encierro por Covid aumentó 15 % violencia contra mujeres en Puebla; atendieron 20 mil 602 en 2021 (VIDEO)

Uno de estos proyectiles lesionó en la cabeza a este hombre de aproximadamente 36 años de edad, por lo que se pidió el auxilio de personal de primeros auxilios para atender al hombre que resultó lesionado en la construcción del desarrollo habitacional Residencial Capri.

Recomendamos: Matan a martillazos a albañil en Acatzingo

Al lugar llegaron Policías Municipales y paramédicos quienes confirmaron la presencia de un hombre herido en la azotea de esta construcción y presentaba una herida en la cabeza la cual no ponía en riesgo su vida, pero se realizó su traslado a un hospital para una mejor atención.

Los oficiales recabaron información de los hechos y realizaron un operativo en la zona para dar con los responsables de estas detonaciones de arma de fuego, sin embargo no se reportó la detención de alguno.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.