teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Albañil cae dos metros y fallece tras sufrir un infarto en San Pablo Xochimehuacán

Tras sufrir un infarto, un hombre de 75 años de edad murió al caer de una altura de dos metros cuando se encontraba trabajando en la remodelación de su casa, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla.

 

Los hechos se registraron en la calle Santa Lucía, esquina con la segunda calle Gasofucto Norte, colonia Ampliación Santa Bárbara, donde Antonio N., de 75 años de edad, ayudaba a unos albañiles en la remodelación de su domicilio.

 

Lee: Daniel golpeó salvajemente a su esposa hasta matarla en Palmarito y solo le dan 27 años de prisión

 

Al momento del ataque cardíaco se encontraba clavando una tabla en una pared, cuando cayó boca arriba de la escalera en la que estaba parado y quedó inconsciente.

 

Los albañiles que trabajaban en la construcción llamaron de inmediato al 911 para pedir auxilio.

 

Por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al llamado; sin embargo, nada pudieron hacer pues luego de revisar al septuagenario, confirmaron su deceso.

 

Recomendamos: Pasajero recibe paliza de chofer de ruta 23 tras reclamarle por manejar a exceso de velocidad

 

La vivienda fue resguardada por policías municipales, para que peritos de la Fiscalía General realizaran las investigaciones pertinentes.

 

Después de las diligencias correspondientes, peritos determinaron que la muerte fue a consecuencia del infarto que sufrió Antonio antes de caer, por lo que la necropsia de ley fue condonada.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos