Tres hombres irrumpen en una vivienda de la comunidad de Tenampulco, Zautla, después de llevan objetos de valor y se roban a un bebé recién nacido.
Los hechos ocurrieron este martes dos de octubre de 2024 minutos después de las 06:00 horas.
Según el reporte de la policía municipal, los hombres entraron para llevarse objetos de valor y al retirarse, vieron al menor de edad de 26 días de nacido y se lo llevaron.
Por este hecho ya se emitió una Alerta Amber en donde se pide colaborar para dar con el paradero del niño de cabello corto color castaño y de aproximadamente 50 centímetros de estatura.
Recomendamos: Localizan a bebé reportada como robada en Clínica de Maternidad en Puebla
Como seña particular, el pequeño tiene bolitas de carne en la parte media de las encías inferiores.
El pequeño estaba vestido con un mameluco color café y en la parte de atrás tenía rayas de color azul y blanco con estampado de un perro y una gorra con orejas de color café y blanco.
Roban a bebé en Zautla: denuncian otros dos caos en 24 horas
En 24 horas, entre el 30 de septiembre de 2024 y el primero de octubre, se denunciaron tres robos de menores de edad en la capital y el interior del estado de Puebla.
El primer hecho se denunció el 30 de septiembre, en el Centro de Maternidad en la capital donde una mujer aseguró que le habían robado a su bebé.
Sin embargo más tarde la madre de una recién nacida, aseguró que la había entregado voluntariamente a una pareja de conocidos.
Lee también: Caso bebé nacida en Centro de Maternidad: la abuela frustró adopción ilegal
El lunes primero de octubre de 2024 en la comunidad de San Matías Atzala municipio de San Felipe Teotlalcingo, dos hombres se robaron a un niño de cinco años de edad en una tienda de regalos.
Los familiares bloquearon la autopista México-Puebla por tres horas y el menor apareció abandonado en Santa Rita en Tlahuapan.