Amarrado de pies y manos y con huellas de violencia, se localizó el cadáver de una mujer al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa San Ángel en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en Coronango, Puebla.
El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo 28 de julio de 2024, al interior de un edificio de dos pisos ubicado sobre las calles Encuentro y La Guadalupana.
Sugerimos: Ejecutan a un hombre en Coronango, desata enfrentamiento entre policías y delincuentes
Policías municipales de Coronango acudieron, luego de recibir un reporte anónimo, de que al interior había un cadáver y al llegar confirmaron que se trata de una mujer, que estaba sobre una mancha de sangre.
Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
La mujer quedó en calidad de desconocida y por este hecho la Fiscalía abrió una carpeta de investigación. Se sabe que en el domicilio donde fue encontrada, estaba abandonado y lo invadieron delincuentes.
Recomendamos: En tercer grado de alcohol iba Carlos, el que mató a seis de una familia en Coronango
Hallan cadáver de una mujer en Coronango, van tres crímenes violentos en una semana
En una semana en San Francisco Ocotlán, Coronango, van tres cadáveres hallados en hechos distintos en esta comunidad aledaña a la autopista México-Puebla.
El primer hallazgo ocurrió el 22 de julio de 2024 en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde hombres armados asesinaron a otro de 19 años de edad y luego se enfrentaron con policías municipales.
Puedes leer: Carlos no sólo mató a seis en Coronango; destrozó el auto de otra familia
El 26 de julio en terrenos de cultivo ubicados entre la autopista Puebla-Tlaxcala y la calle Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, localizaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia.
El 28 de julio de 2024 en un departamento abandonado en Villa San Ángel, hallaron el cadáver de una mujer, con huellas de violencia.