Ladrones hicieron de las suyas sin que nadie los detuviera en Venustiano Carranza, Puebla, este domingo 1 de septiembre. El saldo es de cuatro patrullas baleadas y un policía herido.
Delincuentes bajaron a una familia para robar su camioneta de lujo modelo Acadia GMC en la carretera México-Tuxpan, en el tramo de la comunidad de Lázaro Cárdenas (La Uno).
La familia procedente de Pachuca Hidalgo circulaba sobre la carretera cuando hombres armados los interceptaron en el kilómetro 166 frente a “Las Coheteras” de la colonia El Huasteco.
Te puede interesar: Dan 28 años en prisión a Victorino por violar a su hija en Tehuacán, Puebla
Los ladrones usaron una camioneta modelo Jeep, color verde. Las víctimas pidieron ayuda a policías municipales que a escasos segundos pasaron por el lugar.
¿Cuál es el saldo de balacera en Venustiano Carranza?
Policías municipales de Venustiano Carranza montaron una persecución. En el tramo de La Uno conocida como La Puerta, los recibieron a balazos.
Los delincuentes arrojaron objetos conocidos como ponchallantas a fin de evitar que los policías les dieran alcance.
Los uniformados pidieron refuerzos, al llegar las cuatro patrullas fueron baleadas por los criminales que portaban armas largas.
Te recomendamos: Son ocho y de Jalisco los que abandonaron a desmembrados en Periférico de Puebla
Los delincuentes escaparon con dirección a la autopista México-Tuxpan. No hay detenidos, solo un oficial herido no de gravedad.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Marina y elementos de la Policía Estatal, pero en el operativo que montaron no encontraron a los responsables.
Se espera que la familia afectada tramite su denuncia este domingo por la tarde en el ministerio público de la región.
También puedes leer: Detienen a uno de los asaltantes de ruta 8, pero por otro delito
Vía redes sociales, usuarios de la carretera México-Tuxpan refieren que los asaltos a automovilistas con frecuentes en el tramo de Venustiano Carranza, al ser una conexión entre los estados de Hidalgo, Puebla y Veracruz.