Ícono del sitio MTP Noticias

Acusan a maestro de secundaria ‘Blandina Torres’ de abuso sexual, directivos lo dejan escapar

Acusan a maestro de secundaria ‘Blandina Torres’ de abuso sexual, directivos lo dejan escapar

Padres de familia afuera de secundaria de San Andrés Cholula

Un maestro de la secundaria ‘Blandina Torres de Marín’ en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en el municipio de San Andrés Cholula, escapó del plantel tras ser acusado de abuso sexual contra una alumna.

La madre de la menor encaró a los directivos la tarde de este jueves 12 de septiembre de 2024 y los acusó de encubrir al profesor y dejarlo escapar.

“Me tuvieron una hora encerrada en su oficina (…) para que se fuera”, le gritó a los directivos al interior de la escuela, luego de acudir a reclamar lo que ocurrió con su hija.

La mujer ingresó acompañada con otros padres de familia a reclamarle a la directora y a otros maestros. A las afueras del sitio había policías municipales.

“Ustedes lo están encubriendo y no se vale (…) lo hago por mi hija y por todas las niñas que están aquí, hasta niños. No se vale que a la hora de querer agarrarlo ustedes lo dejen salir, cuando yo llegué ahí estaba ¿Dónde está?”, expresó.

Niña colocando su mano en señal de defensa Créditos: Cuídate Plus

Recomendamos: Irrumpen en su casa y matan a mamá frente a su hija en Tehuacán

Denuncian caso de abuso sexual en secundaria ‘Blandina Torres’ de Marín en San Andrés Cholula

Después de que una madre denunció que un maestro abusó sexualmente de su hija en la secundaria ‘Blandina Torres’ de Marín ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl en San Andrés Cholula, otros padres de familia acudieron al plantel a reclamar este jueves.

Sin embargo, el maestro logró escapar, aparentemente con apoyo de sus compañeros y de los directivos, provocando tensión en el sitio.

Lee también: Hallan tráiler robado en bodega de empresario que asesinaron y abandonaron en C5

La mujer aseguró que ahora que su hija alzó la voz, otros y otras adolescentes harán lo mismo. Asimismo, advierte que podría haber más casos de abuso sexual contra los estudiantes.

Salir de la versión móvil