El exalcalde de Huixcolotla, Puebla, Francisco Leonardo Porras Ramírez y tío del actual presidente, Manuel Alejandro Porras, fue acribillado afuera de su domicilio particular por sujetos armados.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes y hasta este lunes 20 de diciembre se dieron a conocer. Se desconoce el móvil de la ejecución y no hay detenidos por este crimen.
Lee: Hallan nuevas fosas clandestinas con dos cadáveres entre Tecamachalco y Huixcolotla
Esto ocurre a unas semanas de que el guardaespaldas del alcalde fuera asesinado, tampoco se detuvo a sus homicidas y se desconoce el móvil.
El pasado primero de octubre, a unos días de su toma de protesta, Manuel Alejandro Porras y su esposa fueron secuestrados por sujetos armados. Ambos fueron liberados unas horas después y estaban muy golpeados.
El tres de octubre dos de sus sobrinos fueron secuestrados y sus captores los liberaron a cambio de que el primo del edil y entonces comisario del municipio de Huixcolotla, Francisco Natanael, se entregara. Hasta el momento no ha sido localizado.
Recomendamos: Semienterrado abandonan cadáver de hombre entre Huixcolotla y Tecamachalco
El occiso gobernó Huixcolotla en el trienio 1996-1999, se desconoce si los hechos delictivos de los que su sobrino -el edil- ha sido víctima, tienen relación con su muerte.
Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla