Juan Ramírez, Rogelio Robles, Antonio, Agustino o Porfirio, como se hace llamar el acosador de la conductora de entretenimiento Leidy Salazar, también acosó a otra locutora en la ciudad de Puebla.
Luego de que la colombiana alzó la voz este dos de septiembre de 2024 y denunció el hostigamiento desde hace años por parte de este hombre, otra conductora rompió el silencio.
La joven también usó las redes sociales para evidenciar que a los 17 años la hostigó y fue hasta que su novio los sorprendió y lo encaró, que el hombre la dejó en paz.
Te puede interesar: Caso Adrián Marcelo: ¿la UANL le retira la cédula como psicólogo?
¿Quién es la otra conductora a la que también acosó?
Se trata de Samantha Graley, quien exhibió que desde 600 cuentas de X (antes Twitter) este hombre la acosó. Además la seguía a todos lados.
“Si hay un hombre realmente loco sin duda es él. A mí me acosó por años, no es para menos lo que le ha hecho Leidy. Muchas hemos preferido ignorarlo hasta que se cansa, pero vaya que ese hombre es un completo acosador, tengo bloqueadas más de 600 cuentas”, reveló.
En su publicación posteó un vídeo con los cientos de cuentas a nombre de Juan Ramírez, desde donde la acosaba con el mismo modus operandi que aplicó con Leidy Salazar.
Ella es Leidy Salazar, la conductora que viralizó a su acosador en Puebla
Lady Salazar es conductora de entretenimiento en Imagen Televisión y Tribuna. Es originaria de Barranquilla, Colombia.
Lee también: Cazzu canta ‘Romance’, ¿es una indirecta para Ángela Aguilar?
Este 2 de septiembre de 2024 se viralizó un video que publicó en donde exhibe a su acosador. Un hombre de más de 60 años de edad, que incluso dice ser su novio. También presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado
En el video la colombiana evidencia que está cansada y asustada de la persecución de este hombre. Por ello, lo evidenció cuando la esperaba afuera de su trabajo y ella se refugió en una camioneta y pidió ayuda a un guardia.
Tras interponer su denuncia, la Fiscalía le brindó medidas cautelares para protegerla.